Política

Rinde protesta Kike Rojas como nuevo dirigente estatal del PRI

*Junto con el Esperanza Hernández como Secretaria general del CDE del PRI

Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, rindieron protesta este lunes como Presidente y Secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; en el evento, el dirigente partidista se comprometió a realizar un trabajo intenso y profesional, para que en el 2021 el PRI presente las mejores propuestas electorales.

Rojas Orozco invitó a los priistas a hacer una política que le sirva a la gente, a trabajar con entusiasmo y unidad para responder las demandas de la sociedad para participar con inteligencia en el debate social y convencer de que el PRI es la mejor opción.

“Vamos a estar muy atentos para convencer a la militancia de que con unidad podemos ser la mejor oferta para la población. Hoy empezamos a construir la dirigencia que seguro estoy será la mejor condición electoral en el 2021”. Esta construcción, aseveró, se hará desde la base, recorriendo barrios, colonias y comunidades en los diez municipios para escuchar a la población.

Esa dijo, es la política que dará resultado ante la política de falsas promesas y expectativas sin fundamento que se hacen desde el gobierno y el congreso federales.

Enrique Rojas agradeció a todos los priistas sus aportaciones e invitó a todas las fuerzas y liderazgos del tricolor para colaborar en unidad y con trabajo. De esta forma, expresó, tendremos éxito en la próxima contienda electoral.

De igual forma, Rojas Orozco reconoció el trabajo realizado por la dirigencia que encabezaron Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano y dijo estar seguro que desde el Congreso seguirán aportando su experiencia y dinamismo en beneficio del PRI y de la sociedad.

Por su parte el diputado local y ex dirigente estatal, Rogelio Rueda Sánchez explicó que el cambio de dirigencia se dio porque el PRI en Colima requiere para el 2021 de una visión diferente y de ánimos renovados para emprender la tarea político electoral.

Asimismo, señaló que este cambio era urgente debido a las responsabilidades que como diputados realizan Lizet Rodríguez, Malú Berver y él. Tarea que se ha complicado más, afirmó, por los continuos cambios que se han venido dando al interior de la fracción mayoritaria del congreso local.

Finalmente Rogelio Rueda pidió a todo el priismo que respalde a la actual dirigencia y prevalezca la institucionalidad que los caracteriza, para afrontar con éxito los retos que se enfrentan.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.