Elecciones 2021Política

Tey Gutiérrez continúa con intensa campaña en colonias de VdeA

Este martes, Tey Gutiérrez candidata a presidenta municipal de Villa de Álvarez por la coalición Va X Colima, estuvo en una reunión de acercamiento en la colonia Higueras del Espinal, junto a Mely Romero aspirante a la gubernatura del Estado.

La Maestra expuso la necesidad de contar con servicios públicos de calidad y aprovechar los espacios públicos como el mismo jardín de esa colonia “darle vida a lo que tenemos a favor en beneficio de las familias, que sea un espacio de esparcimiento digno”.

Por la tarde las candidatas a la alcaldía y a la gubernatura estuvieron en una reunión con liderazgos del octavo distrito, acompañando al candidato a diputado por esa demarcación, Héctor Magaña.

Después, la candidata a la alcaldía de La Villa asistió a la toma de protesta del delegado estatal de la CNOP en Colima, Hugo Chávez a quien deseo éxito en su encomienda.

Finalmente, Tey Gutiérrez junto a su equipo de campaña visitaron a liderazgos de las colonias Villas San José, Ramón Serrano, Tabachines y Villa Flores 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.