Elecciones 2021Política

Ofrece Licho manzo, gestión para alumbrado y seguridad en el fraccionamiento San Miguel

*Solicitaremos a Óscar Ávalos las gestiones para el regreso del Fortaseg

Tecomán, Col.- Alicia Manzo Manzo, candidata a diputada local por el distrito 15 por la Alianza «Va por Colima» se comprometió a gestionar mayores condiciones de seguridad y alumbrado en el fraccionamiento San Miguel de Tecomán.

Durante los recorridos por el fraccionamiento habitantes de San Miguel, reclamaron la falta de rondines por parte de la seguridad pública municipal y alumbrado público sobre la Av. Canal Amela, lugar donde diariamente transitan trabajadores jornaleros y jóvenes muy temprano y noche.

«Vamos a gestionar con nuestra próxima gobernadora Mely Romero y con nuestro alcalde Sergio Chamuco Anguiano, el respaldo para que se realicen de manera continua operativos y rondines.

«Vamos a gestionar mayores recursos en tema de seguridad, apoyaremos las propuestas de nuestra próxima gobernadora Mely Romero, para que se equipe a todos los elementos de seguridad pública y con nuestro amigo Óscar Avalos, solicitaremos que se gestionen el regreso del Fortaseg a nuestro municipio», concluyó Licho Manzo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.