Educación y Cultura

Realizan concurso de lectura en voz alta, en Tecomán

En el marco de las actividades por el Día del Estudiante, el Bachillerato 24 de la Universidad de Colima, ubicado en la comunidad de Madrid, realizó en días pasados, en modalidad a distancia, el concurso de Lectura en Voz Alta, donde los primeros lugares fueron para los alumnos Diego Rodolfo Velázquez Anguiano y Karla Celina Ochoa Riebles.

Esto fue dado a conocer por el director del plantel, Juan José Hernández Ayala, quien comentó que el objetivo de dicha actividad “es promover el gusto por la lectura y generar su hábito cotidiano entre las y los jóvenes estudiantes del plantel”.

Indicó que los estudiantes ganadores participarán en el concurso de Lectura en Voz Alta organizado por la Dirección General de Publicaciones y la Delegación de Tecomán, en el marco de las actividades de XXIII Jornada del Libro Universitario Altexto 2021.

Hernández Ayala destacó que, pese a la situación que se está viviendo, el interés de los alumnos por participar en esta actividad fue positivo, y agradeció la participación a los miembros del jurado y al personal del bachillerato que contribuyeron a que esta actividad se llevara a cabo.

Por último, dijo que los criterios evaluados por parte del jurado fueron volumen, fluidez, respeto por los signos de puntuación, dicción y estilo de expresión oral.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.