ArmeríaMunicipios

Entregan obra de rehabilitación de carretera Cuyutlán – Tortugario

El alcalde Salvador Bueno Arceo entregó la obra de rehabilitación de la carretera Cuyutlán – El tortugario, con un tramo de 12,674 metros y con una inversión de 4 millones, 901 mil, 561.17 de pesos.

Acompañado por algunos funcionarios municipales y personas beneficiadas del lugar, el alcalde reconoció el trabajo que llevaron a cabo para que esta obra quedará de la mejor manera posible, “con materiales de calidad, para que el asfalto dure más tiempo”.

Por su parte, la responsable del Centro Ecológico el Tortugario de Cuyutlán, Maricruz Rivera agradeció al alcalde Salvador Bueno por haber realizado esta obra, “era muy necesaria para que los turistas tanto locales como nacionales que visitan Cuyutlán, ahora nos visiten y exista mayor derrama económica”.

Así mismo, el presidente de la junta municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán agradeció al munícipe por estas acciones, ya que beneficia a los habitantes de la localidad y a todos los visitantes que acuden al tortugario a disfrutar el eco turismo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.