Educación y Cultura

Visitan Reyes Magos a pequeños en hospitales

*Llevaron regalos y juegos.

Pequeños del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario recibieron la visita de los Reyes Magos, de estudiantes universitarios y de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández.

Lo anterior se realizó para llevarles alegría, juegos y regalos a los niños que se encuentran hospitalizados recibiendo su quimioterapia, en urgencias o alguna consulta de rutina. Así pues, los voluntarios realizaron una lectura titulada “El pájaro del alma”, que habla de las emociones y sentimientos del ser humano.

En su intervención, López de Hernández agradeció la participación de los padres de familia, quienes se integraron a esta actividad, y a los directores del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario.

“Este trabajo –comentó– es una actividad en equipo entre el Voluntariado de la UdeC, el CEDEFU, alumnos universitarios y de toda la gente que se unió a esta acción con el objetivo de hacer más llevadera la situación que los pequeños están pasando en los hospitales”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.