MunicipiosTecomán

Invitan a víctimas de abusos de Grúas Gruba interponer su queja; se le retirará el permiso

Tecomán Col.- Debido a las recurrentes quejas de los usuarios de servicios de arrastre, por los altos cobros que hace específicamente Grúas Bayardo en el municipio, se invita a la población a interponer sus quejas en la oficina de cabildo para que se le sea retirado el permiso aquí en el municipio.

El asunto se encuentra ya trabajando en comisiones, por lo que sería en la proxima sesión en donde se apruebe el retiro del permiso de este prestador de servicio de grúas y arrastre, es por ello que es importante que quienes han sido víctimas de los abusos y altos cobros de Gruas Bayardo(Gruba) acudan a presentar sus quejas e inconformidad.

Dichas quejas se están recibiendo en la oficina de la síndico municipal, Samira Ceja, a partir de este momento, para que el asunto avance y ya no se siga afectando el bolsillo de los tecomenses.

Cabe señalar que en el municipio tecomense hay cuatro prestadores de servicio de grúas y arrastre, Grúas el Mézquite, Grúas Armería (Valadez), Grúas Tecomán y Gruas Gruba. Desde que GRUBA llegó se generó un descontrol en las tarifas, por lo que el resto de prestadores de servicio quieren ordenarse, pero que también a Gruba se le mida con la misma vara, aseguran.

Gruas Bayardo, es propiedad de la diputada federal de MORENA, Rosi Bayardo y llegó a Tecomán al inicio de la actual administración morenista presidida por Elías Lozano quien le dio el permiso para trabajar aquí, situación que generó molestia entre el resto de los prestadores de este servicio porque llegó a Tecomán a quitarles el trabajo, aparte que le dieron puerta ancha de que cobre las tarifas a su antojo.

Tras recibir el apoyo del alcalde en turno, Grúas Bayardo (Gruba) ha abusado en los cobros, que van desde los 2 mil hasta los 5 mil pesos en un vehículo que su propietario es de escasos recursos o que el vehículo no los vale.

Ante el desorden que hay, otros prestadores foráneos se están  metiendo a Tecomán aprovechandose de que este servicio está irregular y hay permiso de cobrar lo que se quiera y de hacer lo que quieran con los usuarios.

Ayer se sostuvo una reunión con algunos prestadores de servicio en donde se acordó con la sindico municipal, Samira Ceja ponerle un alto a los abusos en el cobro que está cometiendo Gruas Bayardo en contra de los ciudadanos. El asunto ya está en comisiones.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.