Espectáculos

Tras muerte de Sammy Pérez, su novia desaparece con las cuentas bancarias

*El famoso actor y comediante perdió la batalla contra el nuevo coronavirus Covid-19

Este martes 3 de agosto, el actor y comediante, Sammy Pérez volvió acaparar la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera que su prometida, Zuleyka Garza desapareció con las cuentas bancarias del reconocido protagonista de televisión.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la prometida del protagonista de XHDRBZ y No se aceptan devoluciones desapareció del mapa con las cuentas bancarias del actor ya que era la única persona que tenía acceso a ellas.

Eugenio Derbez se pronuncia

Durante una entrevista con el programa matutino Venga La Alegría, Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, se pronunció ante la presunta desaparición de la prometida de su amigo, de quien siempre estuvo al pendiente de su estado de salud.

El protagonista de «De viaje con los Derbez» fue contundente al señalar que Zuleika Garza se limitó a internar a Sammy Pérez para después abandonarlo. El actor confesó que la prometida sí se desapareció después de enterarse que se tenía que pagar el tratamiento.

«La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente», dijo en la entrevista.

También desaparece de Instagram

El pasado 30 de julio, Sammy Pérez perdió la vida ante el Covid-19 después de pasar varios días hospitalizado. En su cuenta de Instagram el actor y comediante tenía varias fotografías junto a su prometida, Zuleika Garza, a quien presumía como su futura esposa.

Sin embargo, este martes 3 de agosto, los fans de la estrella de televisión se percataron que todas las publicaciones en las que aparecía la prometida de Sammy Pérez desaparecieron.

Al parecer la cuenta del famoso actor está en manos de su representante o sus sobrinos, quienes durante los últimos momentos con vida del actor invitaron a la gente a apoyarlo económicamente.

Con información de El Heraldo de México

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.