MunicipiosTecomán

Alrededor de 100 operativos se implementaron en la semana para inhibir delitos

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos los tecomenses, el H. Ayuntamiento de Tecomán, ha estado implementando operativos constantes en colonias y comunidades del municipio, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV).

Así lo informó, el encargado del despacho José Guadalupe Medina Anguiano, quien abundó que durante la última semana se han implementado alrededor de 100 operativos, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.

Destacó, que se hacen recorridos constantes por los planteles educativos, espacios públicos, parques, mercados, jardines y panteones; así como en la ciclovía, playas y malecón.

Medina Anguiano resaltó, la coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil (umpc), la Dirección de Reglamentos y Apremios y la Delegación de la Coespris para hacer recorridos de vigilancia por bares y restaurantes para verificar que estén cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Finalmente mencionó, que se ha tenido la valiosa colaboración de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para algunos operativos en las localidades.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.