MunicipiosTecomán

Realizan operativos viales para disminuir accidentes a motociclistas

Debido al incremento de accidentes viales, en especial, en los que se han visto involucrados motociclistas; el H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Vialidad, está reforzando operativos en los puntos más conflictivos de la ciudad, tendientes a disminuir la incidencia de accidentes.

Así lo informó el titular de la dependencia adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) Rigoberto Rosiles Verduzco, quien destacó el interés del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa para que se actúe de inmediato

estaremos de manera permanente con elementos de la dirección de vialidad, en los puntos más conflictivos, a fin de lograr la disminución de accidentes viales; y desde el pasado 29 de julio trabajamos en un proyecto que nos permitirá colocar semáforos en el cruce de la Av. 20 de Noviembre y Río Grijalva, en el acceso a la Colonia Indeco”.

Asimismo, Rosiles Verduzco, dio a conocer que en acciones conjuntas, se estarán haciendo los operativos en distintas zonas del municipio para verificar que los conductores, especialmente los motociclistas, cuenten con su casco y documentación en regla e invitarlos a respetar los señalamientos viales.

Por último, el funcionario invitó a la población en general, a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito y Vialidad, los señalamientos viales y a acatar los límites de velocidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.