Deportes

Incode continuará ofreciendo sus servicios en línea debido al Covid-19

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) continuará ofreciendo sus servicios en línea debido a la contingencia por Covid-19, ya que desde el pasado domingo 15 de agosto el semáforo epidemiológico se encuentra en su etapa de máximo riesgo, informó Ciria Salazar, directora general del instituto.

La funcionaria señaló que las direcciones de la dependencia y las coordinaciones continuarán brindando atención personalizada a las y los usuarios a través del correo electrónico direccion.incode@gobiernocolima.gob.mx.

Dijo que por este medio se recibe correspondencia y solicitudes de municipios, asociaciones y ligas de barrio que se turnan a las coordinaciones de Deporte Social y Deporte Federal del Incode, que coordinan Raquel Ávalos Delgadillo y Paulo Mañón Juárez, respectivamente.

Indicó que se están dando seguimientos al proceso de gestión en línea ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade): Becas de Campeones Nacionales NC2021; asimismo, se está por lanzar convocatoria de Juegos Populares de Nacionales Conade.

La dependencia recuerda que la línea telefónica 312 31 4 89 30 seguirá operando con normalidad en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, al igual que al correo antes mencionado. De igual manera, se seguirá brindando atención inmediata por las redes sociales oficiales del Instituto Colimense del Deporte.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.