Seguridad y Justicia

FGE asegura vehículo por falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas

*Continúa recuperando autos robados en la entidad

Como parte de los operativos de búsqueda y localización de motocicletas y autos con reporte de robo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado aseguraron dos motocicletas y un automóvil sedán que contaban con reporte de robo.

De acuerdo a los acontecimientos, el pasado martes fue asegurada una motocicleta marca Islo por la Policía Investigadora y puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas, toda vez que fue localizada con placa sobrepuesta, tras un operativo llevado a cabo en la colonia Libertad del puerto de Manzanillo.

En estas acciones de búsqueda, este miércoles fue localizada en la colonia La Albarrada de Colima, otra unidad marca Italika sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada y derivado de la respectiva inspección se verificó que contaba con reporte de robo vigente.

Continuando con los operativos, el mismo miércoles agentes investigadores identificaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru en la colonia La Virgencita de Colima, por lo que al confrontar placas con el sistema de informática se identificó que era un auto robado.

Para el curso de las investigaciones, y los trámites correspondientes, las tres unidades fueron aseguradas por la autoridad ministerial.

En la cruzada contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado llama a la población a continuar contribuyendo con sus reportes al 089 de denuncia anónima o al 911 para los reportes de emergencia, sus llamadas son importantes para la autoridad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.