Seguridad y Justicia

Detienen a hombre con armas largas y cortas rumbo a Coalatilla

*Fue interceptado en un vehículo Nissan por la carretera Coalatilla

Un hombre de 31 años de edad que viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, línea Versa sobre la carretera Coalatilla – La Atravesada en el municipio de Armería, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Estado (FGE), tras encontrarle armas en su poder.

De acuerdo a los hechos, agentes investigadores al encontrarse en recorridos de vigilancia por el citado municipio tuvieron a la vista la referida unidad, por lo que al marcarle el alto y realizar la inspección de rutina, le fue localizado en el asiento del copiloto un arma larga con su cargador y 14 cartuchos útiles; así como un arma corta con cargador y cinco cartuchos útiles; y dos dosis con sustancia granulada en su interior.

Por este motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente ministerial, así como las armas, el vehículo y demás indicios, para el curso de las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continúa llamando a la población para que denuncie los actos delictivos de manera anónima a la línea 089 y al 911 para las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.