Espacio Legislativo

Héctor Magaña Lara, fue presentado como coordinador del grupo parlamentario del PRI

Colima, Col., 23 de septiembre de 2021.- Héctor Magaña Lara, fue electo coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, para la Sexagésima Legislatura del Estado, la cual entrará en funciones el 1 de octubre del presente año.

El anuncio fue realizado por el Presidente del CDE del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien dijo que Magaña Lara es una persona con experiencia, que ya fue legislador y se supo ganar la confianza de los demás diputados electos que le otorgaron su voto para que sea él quien los coordine en la próxima Legislatura local.

Luego del anuncio hecho ante los medios de comunicación por el presidente estatal del tricolor, agradeció este voto de confianza señalando que el respaldo de sus compañeros de bancada en la próxima Legislatura, y de su partido por el proceso democrático son muy importantes para él, destacando que hará el mejor de los esfuerzos para no defraudar la confianza en él depositada.

“Reconocer a la dirigencia estatal de nuestro partido, por un proceso democrático que se llevó a cabo al interior de nuestra forma de organización, particularmente con los diputados, en la cual nos dieron la oportunidad de poder definir el esquema de cómo nos íbamos a coordinar para la próxima Legislatura”, destacó.

Asimismo Magaña Lara agradeció el apoyo, respaldo y confianza de cada uno de sus compañeros diputados locales electos, así como “la buena guía del profesor Arnoldo Ochoa, para asumir la responsabilidad como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Sexagésima Legislatura.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.