ArmeríaMunicipios

Cerramos con paso firme y en la dirección correcta: Salvador Bueno

ARMERÍA. En la lectura de su tercer informe de labores, el alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado de Jaime Flores Merlo, secretario de Educación, representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que cierra la administración con paso firme y en la dirección correcta, cumpliendo los compromisos de campaña.

Al representante del gobernador en la sesión solemne, Jaime Flores Merlo le entregó el informe, lo mismo que a Rosa Elena Plasencia Rodríguez, representante del Supremo Tribunal de Justicia, así como a la síndico Sara Villanueva Olea.

En ese sentido, aseguró que siempre dio prioridad a las obras sociales y de infraestructura; especialmente, en la rehabilitación de alumbrado público; “construimos la cancha techada del Puertecito, una de las peticiones más sentidas de esa comunidad”.

“Construimos pobras de empedrado en Rincón de López y Periquillo, entre otras obras como redes de agua potable y drenaje; reparación de equipo de pozos de agua, de tal forma que puedo decir que hemos realizado un trabajo sensible y de carácter social, dirigido a la población más vulnerable del municipio”, apuntó.

Bueno Arceo se congratuló por haber llevado obras a todos los rincones del municipio y siempre fue exigente de que las obras fueran de calidad, porque los ciudadanos se lo merecen
Lamentó el problema que generó la pandemia, pues además de enlutar muchas familias, también golpeo fuerte la economía familiar, por lo cual dimos apoyo con gel antibacterial y cubre bocas a restauranteros de playas y del municipio.

Entre otras cosas, citó que giró instrucciones para que se sanitizar espacios públicos y del ayuntamiento, para evitar infecciones del Covid-19, por ello agradece a sus amigos que prestaron maquinaria y bombas para rosear, así como a presidentes de juntas municipales y comisarios.

Destacó además el apoyo que se otorgó por los daños ocasionados por el Huracán Nora y la tormenta tropical Olaf; “personalmente apoye con maquinaria y víveres para los damnificados, señalando que siempre le movió el interés de su pueblo y desde dónde esté seguirá estará para servir.

El alcalde Salvador Bueno, agradeció a todos los integrantes de su cabildo y funcionarios del ayuntamiento, DIF y Comapal, por ese apoyo que le otorgaron durante los tres años.

Cabe destacar que como invitada especial al informe de labores, la presidenta municipal electa, Diana Zepeda Figueroa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.