Política

No les fallaremos a los jóvenes de morena: secretaria nacional

*Michelle Tejeda estuvo de gira de trabajo por la entidad

*Se instalará una mesa de afiliación en la sede del Comité Estatal, a partir de la próxima semana

 “Decirles a los jóvenes que no les vamos a fallar, que estamos trabajando mucho rumbo a los grandes retos que se vienen para nuestro partido-movimiento”, aseguró este viernes Michelle Alejandra Tejeda Medina, secretaria nacional de Jóvenes morena, ante los medios de comunicación de la entidad.

En rueda de prensa efectuada en la sede estatal del partido, el presidente Sergio Jiménez Bojado dio la bienvenida a Michelle Tejeda a tierras colimenses, y expresó su beneplácito por retomar el camino institucional, “de acercamiento, de poder coincidir con todos los órganos que tiene el partido, y en este caso estamos de plácemes por la visita de Michelle, así como me da gusto la presencia del secretario estatal de Jóvenes, Alejandro González, y de Dulce Huerta, enlace nacional de Organización para todos lo relacionado con la afiliación”, refirió.

En el uso de la voz, Michelle Tejeda señaló que en morena, “estamos trabajando constantemente de la mano de los compañeros de cada uno de los estados, así me encuentro aquí en Colima con una gran organización de las juventudes, y eso me llena de orgullo”.

Respecto a los retos venideros, la secretaria nacional de Jóvenes precisó que son muchos y variados, pero destacó el proceso de la consulta popular de marzo del 2022, “para la ratificación de mandato del mejor presidente que hemos tenido en México, Andrés Manuel López Obrador. Y en ese sentido, estaremos recorriendo cada uno de los estados del país para organizar a las juventudes, para informar a la militancia, para crear una militancia políticamente informada, una militancia guerrera, no una militancia electorera que se acerque al partido nada más en tiempo de elecciones, sino una militancia preparada y lista para darle continuidad al proyecto de la transformación, una militancia preparada para darle guerra a la oposición, que como ustedes bien saben, siempre utiliza cualquier espacio que tenga para golpetear a este movimiento del pueblo de México”.

En su oportunidad, Dulce Huerta Araiza, enlace nacional de Organización, adelantó que a partir de la próxima semana se instalará una mesa de afiliación en la sede estatal de partido, ubicada en Vicente Guerrero #570, Col. Centro, cuyos detalles se darán a conocer a la brevedad.

“Iniciamos el 16 de septiembre con una prueba piloto en la cual estamos validando el padrón de afiliados con el que contamos en el estado de Colima; es un proceso que nos permite también hacer una depuración de todos aquellos que por x o y circunstancia, ya no están en el movimiento”, agregó.

Finalmente, juntos y juntas, reiteraron la invitación a los simpatizantes y a que acudan a afiliarse o ratificar su militancia, con el fin de que el partido siga creciendo y reafirmándose como la primera fuerza política del país y del estado.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.