Deportes

12 medallas obtuvo la Academia de Jiu Jitsu Team México Titanes

*En la Tercera Copa Moisés Muradi, en Celaya, Guanajuato.

12 medallas obtuvieron las y los deportistas de la Academia de Jiu Jitsu  Grappling Fight Team México Titanes, quienes participaron en la Tercera Copa Moisés Muradi, en Celaya, Guanajuato, según lo informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Las y los deportistas que lograron las tres medallas de oro, seis de plata y tres de bronce, son entrenados por la seleccionada nacional, Marianne “Osa” Gaviño, así como por Brenda Archundia, Roberto Salazar y Pedro Cuevas.

En cuanto a los resultados obtenidos fueron tres medallas de oro con Bryan Gaviño, Eva «Warrior» Villarino y Valentina Robles, mientras que las seis preseas de plata fueron de Juliana López, Regina Flores, Renata Flores, Diana Ponce, Mateo Luna e Isaac Córdova; y las tres de bronce de Mateo de Niz, Victoria Celis y Maximiliano Luna.

Cabe destacar que durante este evento de Jiu Jitsu Copa Moisés Muradi, fue reconocida la trayectoria de la selecciona mexicana, oriunda de Manzanillo, Marianne “Osa” Gaviño, por sus logros a nivel internacional; así mismo por ser un ejemplo para los niños y niñas y jóvenes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.