Seguridad y Justicia

En Colima cae otro asalta kioscos

*Fue detenido mediante una orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró una vinculación a proceso de un hombre luego de que la Policía Investigadora le ejecutara una orden de aprehensión por cometer el delito de robo calificado a una tienda de autoservicio de la cadena Kiosko de esta ciudad de Colima.

Según lo establecido en la Carpeta de Investigación, el pasado mes de septiembre del año en curso, el ahora imputado ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Residencia Victoria, cuando exigió el dinero en efectivo simulando traer una arma en su cintura, por lo que la víctima se lo entregó y el victimario se dio a la fuga.

Con base a lo anterior y tras el trabajo realizado por la FGE, el Juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada al detenido para quedar a su disposición, y a través de la audiencia inicial, se le dictó auto de vinculación quedando en prisión y otorgándole el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía continúa exhortado a la sociedad a que sigan reportando los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.