MunicipiosVilla de Álvarez

Sanciona Ayuntamiento de Villa de Álvarez a bares tras quejas de vecinos

*Operaban sin licencia.

*Pasada administración  dio ciertos permisos, pero reglamentariamente no tenían licencias.

*“Pistachos Bar” tiene  licencia autorizada por la pasada administración municipal para operar hasta las 6 de la mañana.

 Villa de Álvarez, Col. 14- nov-2021.-  En respuesta a reportes de vecinos de la Avenida Pablo Silva y del Tercer Anillo Periférico, con relación a establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que estarían operando sin apegarse a lo establecido por el Reglamento, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ha tomado acciones para que éstos se regularicen y funcionen como lo establece la norma.

 En ese sentido, el director de Inspección y Licencias del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Luis Enrique Lomelí Rolón, indicó que son dos los establecimientos de los que vecinos han reportado su molestia por las condiciones de su operación, “Bikers Bar” y “Gaviotas”, los cuales estaban operando sin la licencia para venta de bebidas alcohólicas.

 “En la administración pasada (encabezada por Felipe Cruz Calvario) se les dieron ciertos permisos, pero reglamentariamente no tenían licencia”, informó el funcionario municipal.

 Abundó que esos establecimientos funcionaban sin la licencia correspondiente y por lo tanto sin apegarse al Reglamento.

 Asimismo, Lomelí Rolón señaló que a esos establecimientos se les aplicó el Reglamento, pues como todos los demás, deben apegarse al mismo.

 Indicó que por lo pronto se tomaron acciones en relación a esos dos negocios, pero se realiza una inspección permanente en todas las licencias, con especial enfásis en las que tienen venta y consumo de bebidas alcohólicas, para checar si cuenten con la licencia correspondiente y si se apegan al funcionamiento en el horario permitido.

 Sobre las quejas a través de redes sociales como Facebook, en contra de “Pistachos Bar”, ubicado en Avenida Benito Juárez, principalmente por el tema de horario, Luis Enrique Lomelí precisó que ese establecimiento tienen una licencia autorizada por la pasada administración municipal para operar hasta las 6 de la mañana, sin embargo, se deben aplicar ciertas medidas para que se acoplen a los horarios establecido en la norma.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.