Espacio Legislativo

Riult Rivera solicita considerar en el PEF 2022, recursos para concluir la carretera de la «muerte»

Colima, Col.- . Riult Rivera, Diputado Federal por el estado de Colima presentó ante tribuna y ante la Cámara de Diputados la solicitud para que sea considerado en el presupuesto 2022 el recurso y material necesario para concluir con la carretera transvolcanica que une a Colima con Jalisco, lugar en donde se ha cobrado muchos bienes materiales e incluso vidas humanas debido a la falta de mantenimiento del tramo carretero.

Rivera Gutiérrez manifestó la importancia e impacto que tendrá en la gente de Colima, argumentando que todos los días están ocurriendo accidentes automovilísticos, millones de pesos  que se están perdiendo de los patrimonios de las familias que ahí se accidentan, con esto se busca corregir y reparar este tramo de 40 kilómetros para evitar más percances.

Posteriormente, Riult Rivera invitó a los legisladores a generar un presupuesto transformador, social y democrático que realmente impacte de manera positiva en la sociedad, pidiendo a las diputadas y diputados presentes disponer del recurso necesario para que esta problemática que afecta a miles de colimenses que circulan por esta vía diariamente puedan transitarlo sin preocupación y peligro.

Para finalizar, Rivera Gutiérrez argumentó que la mayoría del partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) no estuvo de acuerdo con este planteamiento, a lo que señaló que a las legisladoras y legisladores morenistas no les importan las vidas de las personas, ni fortalecer nuestra conectividad, ni impulsar nuestras vías de comunicación con otras entidades.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.