MunicipiosTecomán

Por Gala del Mariachi, reconoce Elías Lozano altruismo de patronatos

El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariados Irma Mirella Martínez Silva de Lozano presidieron la tarde del domingo la Séptima Edición de la Gala del Mariachi, que se llevó a cabo en el Casino de la Feria a donde asistieron alrededor de 800 personas.

La coordinadora del evento Lorena Santos Alcaraz, al hacer uso de la voz reconoció a quienes integraban el Comité de Feria en la administración 2012-2015, las extintas, C. P. María del Consuelo Calderón Lugo (Nena Calderón) y la Bióloga Laura Gálvez de Hernández, quienes buscando apoyar a los patronatos de Tecomán tuvieron la idea de que este baile se hiciera a beneficio de las Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.).

Ahí estuvieron presentes además los representantes de 9 de los 11 patronatos que operan en Tecomán, representados por la delegada de la Junta de Asistencia Privada Alicia Reyna Magaña, al igual que los diputados locales Carlos Farías y Anel Bueno, así como la diputada federal Rosy Bayardo y Viridiana Valencia encargada del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en representación de Indira Vizcaíno Silva, Delegada Federal.

En su intervención, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, reconoció la labor que hacen los patronatos, de quienes dijo, son personas honestas, valiosas, gente buena y de gran corazón “los invito a seguir sembrando acciones que brinden mejores oportunidades de vida a los tecomenses; y les reiteró todo su respaldo para que este tipo de actividades se sigan dando”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.