Política

Realiza CNOP Tecomán asamblea municipal con éxito

Esta tarde, dentro de las instalaciones del PRI Municipal Tecomán, se llevó a cabo la Asamblea con delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, donde se instalaron dos mesas de trabajo, con miras a la asamblea nacional del sector popular, así lo dio a conocer Jonathan Castillo Téllez, dirigente municipal de la CNOP.

La primera mesa denominada perspectiva de la CNOP a cargo del ex drigente del sector José Salazar Aviña y en la segunda mesa de trabajo a cargo de Lorena Vergara Velazquez, con el tema Vida interna del CNOP.

«Las mesas fueron muy productivas y con buena participación por parte de los delegados quienes alzaron la voz y solicitaron que el sector popular siguiera trabajando como lo han venido realizando desde el año pasado, otorgando programas y apoyos sociales cercano a los sectores y organización, así como a la ciudadanía», dijo Castillo Téllez.

En el evento acompañó a Jhony Castillo, Hugo Chávez dirigente estatal de la CNOP, Manuel Garibay, presidente del PRI en Tecomán

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.