Deportes

Catorceavo Triatlón SSA México 2021, en Manzanillo

*Bajo el sol en la Playa de Miramar, nadarán, andarán en bicicleta y correrán los triatletas el próximo 12 de diciembre.

Como se ha llevado a cabo durante trece años consecutivos, SSA México abrió la convocatoria para el Catorceavo Triatlón, un deporte en el que el nivel de exigencia se ha visto incrementado de manera exponencial, en esta ocasión en la playa Miramar en Manzanillo, Colima, el próximo 12 de diciembre.

Con el objetivo de fomentar el deporte, así como la vida y hábitos saludables, fortaleciendo, al mismo tiempo, la convivencia entre familiares y amigos, la operadora portuaria premiará la rapidez y el esfuerzo de los participantes, convencida de que cada temporada hay más nivel de competencia entre los triatletas.

De esta forma, bajo los rayos del sol que baña la Playa de Miramar, los triatletas participantes nadarán, andarán en bici y correrán, en una sana competencia en la que SSA México busca impulsar la promoción deportiva y, de igual forma, premiar la dedicación y entrega de los atletas.

El evento será gratuito, abierto para todos los deportistas o principiantes de la dependencia de Grupo Carrix y de toda la comunidad portuaria que quieran formar parte del mismo. La convocatoria que estará abierta hasta el 10 de diciembre solicitará como requisitos contar con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, un certificado médico actual y seguir todos los protocolos sanitarios el día del evento deportivo.

Las cuatro categorías disponibles a elegir son: individual femenil, individual varonil, relevos femeniles y relevos varoniles o mixto. La mañana deportiva empezará con un recorrido de natación de 750 metros, siguiendo con ciclismo en una ruta de 20 kilómetros y terminará con una carrera a pie por 5 kilómetros.

El Triatlón sprint o corto, arrancará a las 07:00 am en punto, en el Malecón Gustavo Vázquez Montes de la playa Miramar, a la altura de la Curva del Indio. La liga para inscribirse o conocer más información del evento es: https://www.ssamexico.com/SSAMTriatlon

SSA México agradeció a la Cruz Roja, al Ayuntamiento de Manzanillo, a la Dirección de Tránsito y Capitanía de Puerto, así como a los Boy Scouts y la Secretaría de Desarrollo Urbano del gobierno Estatal por contribuir en la seguridad y la realización de este evento.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.