Seguridad y Justicia

A prisión por el delito de daños dolosos y amenazas

*En acontecimientos ocurridos en la ciudad de Colima

Un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control tras la aportación de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de cometer el delito de daños dolosos y amenazas en agravio de dos personas, en esta ciudad.

Acorde a los establecido en la carpeta de investigación, el hoy imputado se encontraba en un domicilio en la zona Centro de Colima cuando amenazó a sus víctimas, por lo que estos se retiraron del lugar y posteriormente, el victimario prendió fuego al interior del inmueble.

Tras su detención por la Policía Municipal, el masculino fue puesto a disposición del agente ministerial quien lo turnó al Juez de Control y este lo vinculó a proceso, además le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, donde le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.