EstadoSociedad

Promueve gobierno de Colima nacimiento de Cristian Nodal como «valor cultural»; tunden en redes al titular

*La publicación encendió las redes sociales y sorprendió por tan iincreible ocurrencia del titular de cultura en el Estado.

Colima Col.- El día hoy causó polemica y encendió las redes sociales una publicación que hizo la secretaría de Cultura del Estado, en donde destaca el nacimiento del cantante Cristian Nodal como un valuarte en la Cultura de México.

La publicación causó asombro y molestía en redes sociales que generó cientos de comentarios negativos en contra de la secretaría de Turismo. La publicación dice así:

«Esta tarde de martes celebramos que en #UnDíaComoHoy, pero de 1999, nació en Caborca, Sonora, el cantautor mexicano, Christian Nodal. 🤠 🎤

Nodal comenzó su trayectoria musical 🎶 desde su adolescencia y con trabajo constante y disciplina ha logrado que su talento crezca y llegue, cada día más, a miles de personas. En el 2018 y en el 2020 ganó la categoría de Artista Favorito de Regional Mexicano en los Premios Latin American Music y Spotify Awards 🏆 y el año pasado se llevó el premio a Mejor Artista 🥇 en los iHeartRadio Music Awards.

Tenemos la certeza de que la trayectoria de este querido y joven cantante 🎤 seguirá creciendo y se convertirá en un notable exponente de la música popular mexicana 🎼🇲🇽. #NuestraCultura se nutre con todas las expresiones artísticas y géneros, por ello la cultura de nuestro país, y #NuestraColima, es tan vasta.

Inmediatemente los usuarios en redes reaccionaron y tundieron al titular de Turismo ya que en nuestro Estado hay valores culturales musicales que están olvidados que representan parte de la historia de nuestro Estado.