ColimaMunicipios

Ayuntamiento de Colima orienta acciones para ayudar a los más desprotegidos

*Impulsa el Plan Municipal de Desarrollo un Colima más humano

El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno ha entregado obras y realizado acciones para reducir la marginación social y mejorar los servicios públicos, conforme a los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, establecidos en su eje Colima Humano.

Así, con acciones concretas como la rehabilitación de espacios multideportivos, el embellecimiento de jardines, la reparación de calles y la entrega de apoyos a sectores vulnerables, se busca promover un entorno de paz, con relación de respeto a la dignidad de las personas.

La presidenta municipal, con base en el Plan Municipal de Desarrollo, impulsa un desarrollo del municipio desde una perspectiva de responsabilidad con la sociedad y solidaridad, sobre todo con aquellas personas más necesitadas.

De ahí que se organice un trabajo articulado con diversas instituciones y organizaciones civiles, relacionadas con la provisión de bienes y servicios que solventen carencias, así como la intervención de espacios públicos para apuntalar la inversión pública.

La administración de Margarita Moreno, desde que asumió la presidencia municipal de Colima, dirige esfuerzos permanentes y coordinados para difundir valores, respeto por los demás, en el entendido de que a paz y el desarrollo armónico de la sociedad  es una tarea compartida entre sociedad y gobierno.

De igual forma, la razón del ser del Ayuntamiento de Colima son las personas, cuyo centro de objetivos del desarrollo municipal y la prestación de servicios públicos es la reconstrucción de los lazos sociales y el tejido social, a través de la participación ciudadana.

Por eso, la presidenta municipal reactivó el programa de Desayunos escolares, beneficiando así a familias de escasos recursos, al tiempo de que supervisa de que los servicios públicos lleguen a las comunidades más alejadas del municipio, contribuyendo a garantizar que los derechos de las niñas, niños, adolescentes y personas adultas y grupos vulnerables, se respeten.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.