Seguridad y Justicia

En cateos, un detenido y aseguramiento de narcótico

*También fue localizada una computadora laptop

En la ejecución de dos cateos girados por el Juez de Control, agentes investigadores aseguraron narcótico y una computadora laptop por los delitos de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y robo calificado a casa habitación en acontecimientos ocurridos en Colima. Tras los hechos, hubo un detenido.

Al intervenir un inmueble de la colonia El Moralete, fueron decomisadas diversas bolsas conteniendo narcótico con características de metanfetamina, motivo por el que un masculino de 33 años de edad fue detenido en el lugar.

De la misma forma, en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, la policía investigadora aseguró una computadora laptop que había sido robada de una casa habitación.

Tras los acontecimientos, el narcótico, laptop, inmueble e imputado, quedaron bajo resguardo de la autoridad competente para las pesquisas correspondientes.

Es fundamental la participación de la ciudadanía a que ante cualquier acto delictivo, reporten a las líneas 089 para las denuncias anónimas o para las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.