CuauhtémocMunicipios

En Cuauhtémoc, DIF invita a participar en el Cabildo Infantil 2022

El DIF Municipal Cuauhtémoc convoca a niños, niñas y adolescentes de 9 a 13 años de edad, que residan en el municipio, para participar en el Cabildo Infantil 2022 y presidenta o presidente municipal, en el marco de los festejos por el Día del Niño y la Niña.
Nadia Mejía Martínez, presidenta de este sistema de asistencia social, explicó que el objetivo es promover los derechos de la infancia, así como los mecanismos de protección que les permitan pleno acceso a la participación en la toma de decisiones,
impulsando el liderazgo en los diferentes ámbitos y sectores.
La convocatoria de esta actividad fue colocada en escuelas del municipio por parte de la presidenta del DIF, integrantes del cabildo y el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez; misma que además de señalar como requisitos la edad y la residencia en este municipio, establece la elaboración de un cartel alusivo a la promoción de los derechos de las niñas niños y adolescentes.
El escrito será de forma libre, con extensión máxima de una cuartilla y deberán de responder a las preguntas ¿Cómo es el Cuauhtémoc de tu sueño?, ¿por qué quieres participar en el Cabildo Infantil?, ¿Qué harías para promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes en tu municipio?
Cabe mencionar que tanto el escrito como el cartel que sirva de apoyo, será considerado en la etapa única de evaluación, toda vez que deberá tener coherencia en lo expuesto. El comité calificará la exposición oral, corporal y expresión artística de las y los aspirantes y cada participante deberá acudir con su cartel concursante.
El cartel debe elaborarse de acuerdo con la convocatoria que se puede consultar en las redes sociales del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y DIF Municipal Cuauhtémoc.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.