ColimaMunicipios

Ayuntamiento de Colima facilita vacunación contra el covid – 19 en menos de 3 minutos

*Se realizó la primera macrovacunación móvil en el Parque Hidalgo, en coordinación con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado.

El Ayuntamiento de Colima instaló un módulo de vacunación contra el covid – 19, en el que las personas pudieron aplicarse este biológico sin bajarse de su auto y en menos de 3 minutos, destacó la Presidenta Municipal Margarita Moreno.

Durante un recorrido de supervisión por este módulo de vacunación, instalado en el Parque Hidalgo, sobre la avenida 20 de noviembre, Margarita Moreno destacó la importancia de aplicarse la vacuna contra el covid – 19, como parte de los cuidados para evitar complicaciones por esta enfermedad y vencer la pandemia.

Así mismo, destacó que el Ayuntamiento de Colima coadyuva con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de la República para realizar esta marcovacunación sin bajarse del auto, en la que en sus primeras cuatro horas vacunó a más de 200 personas.

En este módulo se han vacunado a mayores de 18 años en su primera, segunda y dosis de refuerzo del biológico AstraZeneca, sólo con llevar su identificación oficial; se instaló desde las siete de la mañana de este miércoles y mantendrá el servicio de vacunación hasta las seis de la tarde, lapso en el que se prevé vacunar a mil personas.

De esa forma, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno trabaja, de manera coordinada con el Gobierno de la República, para garantizar el acceso a la vacuna contra el Covid-19, indispensable para no aumentar el número de contagios y evitar los cuadro graves de la enfermedad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.