Seguridad y Justicia

FGE: Concluye satisfactoriamente hecho sucedido en Turla en el año 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró varios acuerdos reparatorios calificados por un Juez a favor de las familias de las víctimas involucradas en un accidente vehicular ocurrido a la altura del crucero de Turla, en la autopista Colima-Manzanillo.

Como es de recordar, la noche del 22 de abril del año 2018, se registró un percance que involucró a dos automóviles y un tráiler sobre dicha autopista, ocasionando que 10 personas perdieran la vida, así como 5 personas que resultaron lesionadas.

Derivado de lo anterior, un Juez de Control dictó sobreseimiento total de la causa penal al llegar las partes a acuerdos reparatorios de cumplimiento inmediato, mismos a los que llegaron mediante concertación entre los familiares de las víctimas y la parte imputada.

La Fiscalía General del Estado de Colima, mantiene acciones para resolver jurídicamente casos entre las personas involucradas, valiéndose del diálogo, entendimiento y sustento legal.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando en la investigación, procesamiento y sanción de los delitos, para esclarecer los hechos, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune y que se repare el daño.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.