ColimaMunicipios

Fomenta Ayuntamiento de Colima comercio local con Expo La Estancia 2022 

*Margarita Moreno acudió a esta Expo que reunió a 32 comerciantes de esta comunidad. 
Con el objetivo de fomentar el consumo y generar un beneficio en las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, participó en la Expo La Estancia 2022, evento en el que se asesoró y dio acompañamiento a 32 comerciantes de pequeños y medianos negocios de la comunidad de la Estancia.
La presidenta reconoció el trabajo de las y los comerciantes, quienes fueron capacitados, asesorados y organizados por personal del Ayuntamiento de Colima para adquirir conocimientos y técnicas que les permitan mejorar sus ventas, y de esa forma obtener un mayor beneficio económico por su actividad comercial.
Margarita Moreno explicó cada acción de su gobierno debe tener un beneficio directo a las familias del municipio de Colima, por lo que este proyecto que incentiva el comercio local contribuye a generar mejores condiciones de vida y desarrollo en el municipio.
Aseguró que su gobierno trabaja de mano de la población, sobre todo con la sociedad civil organizada, las y los liderazgos en las colonias y también con los sectores productivos, sectores indispensables para lograr la recuperación económica, tan dañada por la pasada pandemia.
La presidenta municipal afirmó que se mantendrá esta iniciativa de brindar la asesoría a las y los comerciantes, incentivando así la economía y fomentando el consumo local, lo que permitirá generar un bienestar a las familias de quienes participan en estos proyectos.
Margarita Moreno recorrió los establecimientos y puestos que se colocaron en el jardín principal de la comunidad de La Estancia, en la que participaron estos 32 comerciantes, a quienes refrendó el respaldo para seguir reactivando la economía local.
La Expo La Estancia 2022 se llevó a cabo del 13 al 15 de mayo, en las instalaciones del jardín principal de esta comunidad rural.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.