MunicipiosTecomán

Pese a ya no ser obligatorio el uso de cubrebocas, indispensable seguirlo usando: Jony Castillo

*Invita a los sectores y organizaciones a conservar algunas medidas y protocolos que se implementaron durante la pandemia del COVID 19

Tecomán Col.- El delegado de la CNOP en el municipio, Jonathan  Castillo Tellez,  comentó que debido al descenso de casos por COVID en nuestro Estado, el Congreso colimense aprobó eliminar la obligatoriedad del uso de cubrebocas.

Agregó que dicho producto, fue uno de los instrumento que sirvió desde el 2020 como medida preventiva contra el virus SARS-CoV-2, y el que solo será utilizado de manera obligada en bancos, hospitales, farmacias, escuelas y transporte público, comentó el dirigente municipal de la CNOP en Tecomán.

Durante la entrevista resaltó que es importante no bajar la guardia y abandonar en su totalidad algunas recomendaciones, protocolos, y medidas, que en su momento se establecieron durante la pandemia de manera preventiva.

Como el seguir usando el cubre bocas en lugares cerrados, donde exista aglomeración de gente, mantener activos los módulos de lavado de manos, el uso de gel anti bacterial, en comercios, mercados, tianguis, restaurantes, bodegas de frutas y verduras entre otros.

Es muy importante seguir cuidándonos y cuidar a los personas que nos rodean, de esta manera seguirán disminuyendo los contagios por COVID en nuestro Estado, finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.