Seguridad y Justicia

Personal Naval apoya en seguridad marítima durante la «2da copa infantil Olass»

Manzanillo, Col.- La Secretaria de Marina-Armada de México informa a través de la Sexta Región Naval que se proporcionó seguridad marítima y apoyo para la salvaguarda de la vida humana en la mar, durante la “2da Copa Infantil Olass”, que se llevó a cabo los días 18 y 19 de junio del presente en inmediaciones de la playa “La Audiencia”, como parte del fomento del deporte en el municipio de Manzanillo, Colima.

En citada actividad deportiva participaron más de 70 nadadores quienes demostraron un alto nivel competitivo.

En ese contexto, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Manzanillo, a bordo de una embarcación tipo Defender, proporcionó seguridad marítima y apoyo para la salvaguarda de la vida humana en la mar, obteniéndose como resultado saldo blanco en el evento.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México promueve e impulsa las actividades deportivas que fomentan el bienestar de la población.

Finalmente, la Sexta Región Naval recuerda a la sociedad que en casos de emergencia se encuentra a su disposición el siguiente número de contacto: 314 333 64 91.

Asimismo la Secretaría de Marina comparte el número telefónico 800 MARINA1 (800 6274621)

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.