MunicipiosVilla de Álvarez

Celebran Miércoles Ciudadano en el Centro de Villa de Álvarez

 Atiende Alcaldesa Tey Gutiérrez a 42 personas

Villa de Álvarez, Colima. A 13 de julio de 2022.- Vecinos de las colonias Centro Norte, Centro Sur, San Isidro, Cajita de Agua, San Antonio, El Llano, Altavilla, Santa Martha, Villas del Centro, La División y La Gloria, asistieron al Miércoles Ciudadano celebrado en el Salón Verde de la Presidencia Municipal.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, atendió a 42 personas de esas colonias, que asistieron a la audiencia pública celebrada en el Salón Verde de la Presidencia Municipal.

La Alcaldesa escuchó solicitudes de poda de árboles y limpieza de áreas públicas, reparación de alumbrado público, becas de estudio, facilidades para el pago de licencias comerciales y arreglo de empedrados, entre otras.

También se recibieron pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable, además se repararon aparatos electrodomésticos, hubo corte de pelo, colocación de uñas, servicio médico y venta de lentes a bajo costo.

Gutiérrez Andrade señaló que los habitantes de las colonias atendidas en el Miércoles Ciudadano, hacía tiempo habían solicitado esta audiencia pública, para exponer las necesidades que faltan por resolver en sus colonias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.