Sociedad

Pide el Dr. Jose Madrigal VOTO NARANJA MASIVO

La base trabajadora del ISSSTE apoya y respalda al Dr. Jose Madrigal quien representa la planilla naranja. Esté movimiento día con día crece y crece. El Dr. Jose Madrigal es un médico internista con casi 20 años al servicio de la salud colimense con una trayectoria intachable como persona, compañero y trabajador del ISSSTE así los describen los propios trabajadores del ISSSTE quienes han depositado toda la confianza. Con mas del 55% de firmas reunidas por simpatías hacia la planilla Naranja se espera que este próximo 3 de Agosto la Planilla naranja obtenga el triunfo y por fin llegue la justicia laboral que tanto anhelan los trabajadores de esa institución.

No dejaremos que nadie ajeno a la institución se infiltre y venga a
Tomar decisiones por nosotros, serán los mismos trabajadores quienes tomen decisiones es decir los trabajadores por primera vez serán escuchados, atendidos y serán la prioridad para mi. Dijo el Dr. Pepe Madrigal. Seremos un sindicato incluyente y de puertas abiertas donde el trabajador se sienta como en su casa y no como ajeno a ella como todos estos años han tratado a la base trabajadora. A mis compañeros no se les olvida que durante la pandemia fuimos abandonados y dejados a la deriva. Nada nos intimidará lucharemos y defenderemos cada voto que se emita este 3 de agosto.
A la base trabajadora les digo; estamos a unos días de hacer esto realidad:

1.- Sub comisión limpia y transparente por primera vez.
2.- Bolsa de trabajo con equidad.
3.- Capacitación constante y real.
4.- Sindicato cercano a la base.
5.- Trato digno y de respeto.
6.- Cero nepotismo.

A la base trabajadora le pido de Corazón que salgamos todos, que nos unamos y VOTEMOS MASIVO NARANJA. no se dejen Intimidar el voto es LIBRE y SECRETO.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.