Seguridad y Justicia

En cateo, Fiscalía detiene a una mujer con mercancia robada

*Al realizar el mandamiento judicial por el delito de robo, también fue localizada droga al interior del inmueble

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó una orden de cateo girada por un Juez de Control donde aseguraron mercancía que había sido reportada como robada, además de localizar narcótico; por este motivo, una mujer fue detenida en el lugar.

El ordenamiento judicial se realizó el pasado 28 de julio del año en curso en un inmueble situado en la colonia El Diezmo, en el municipio de Colima, lugar en el que fueron localizadas 4 llantas las cuales habían sido robadas y envoltorios conteniendo metanfetamina.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble, objetos, droga y a la imputada, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

La FGE continúa con las indagatorias, así como con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para dar con los probables responsables del atraco.

En este sentido, es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades, es fundamental la colaboración de la ciudadanía a través de las denuncias anónimas a la línea telefónica 089 o en caso de emergencia, llamar al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.