ColimaMunicipios

Ayuntamiento de Colima invita a juventudes a aprender oratoria

*El taller no tendrá costo y les enseña a perder el miedo a hablar en público.

El Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima (INJU), invitó a todas las juventudes que quieran aprender el arte de expresarse en público a participar en el taller de oratoria, el cual es totalmente gratuito.

El taller “El Arte de Hablar en Público”, será impartido por el maestro Felipe Cortés, este lunes 29 de agosto, en el Auditorio del Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín de la Corregidora, en la capital del estado, a partir de las seis de la tarde.

Las personas interesadas pueden apartar su lugar a través del siguiente enlace https://forms.gle/XoXzLHpQ5oTwrES98, donde podrán inscribirse en este taller de oratoria, que no tendrá costo.

El objetivo de estos talleres y actividades deportivas, en el marco del Mes de las Juventudes organizado por el INJU y del Día Internacional de la Juventud, es dar herramientas para que las y los jóvenes desarrollen sus cualidades, siempre a través de actitudes constructivas que los ayuden a superarse.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.