MunicipiosSociedadTecomán

Por represalias, Elías Lozano deja sin luz a colonos de la Luis Donaldo Colosio

Tecomán Col.-Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, denunciaron ante El Observatorio Noticias, que el presidente municipal, Elías Lozano Ochoa  por represalias  dejó sin luz a habitantes de la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia del mismo nombre.

Juan José N. explicó que todo se derivó cuando el alcalde tecomense presumía en un medio de comunicación la instalación de 4 luminarias que se instalaron por dicha calle, momento que uno de los vecinos aprovechó( comentario)  para felicitarlo por la obra, a la vez le manifestó que una de las luminarias había quedado prendida las 24 horas por lo que era urgente darle una solución.

«En respuesta en el mismo medio de comunicación, dijo que la empresa que la instaló tenía la obligación de restablecerla y dejar el servicio al cien, por lo que de esa forma sería el procedimiento».

El quejoso agregó que en represalia por haberle hecho el comentario en público,  mandó a personal de servicios públicos, del area de alumbrado, llegaron cortaron el cable y hasta el momento suma mes y medio que no hay luz en esa luminaria, que es precisamente la que se ubica al exterior del jardín de niños José Salazar Cárdenas.

«Fue la primera vez que se le hizo saber el problema de manera positiva y él tomo represalias de mandar a servicios públicos de que nos dejaran sin ese servicio»

Por su parte la señora Modesta Guerrero, dijo, si para que nos haga caso el presidente requiere de que se junten firmas, lo hacemos, si no nos cree, que venga personalmente y vea, pero que atienda el problema, no nada más que llegue a tomarse la foto y no dar soluciones. queremos que ya arregle la luminaria porque los niños corren riesgo, finalizó

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.