Seguridad y Justicia

En Colima, detenida y vinculada a proceso por robo calificado

*Sustrajo artículos de una tienda departamental ubicada en esta ciudad

Una mujer fue vinculada a proceso por un hecho que la ley establece como delito de robo calificado, ocurrido al interior de una tienda departamental de la ciudad de Colima.

Los acontecimientos ocurrieron cuando la imputada se encontraba en dicho establecimiento y sustrajo los artículos, por lo que fue retenida por el guardia de seguridad de la tienda y posteriormente detenida por elementos de la Policía Municipal.

Luego de ser puesta a disposición de la autoridad ministerial, fue turnada al órgano jurisdiccional quien en la audiencia inicial emitió auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos hechos delictivos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

Se exhorta nuevamente a la sociedad para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.