Educación y Cultura

Anuncia Cultura concurso literario «Memorias de El Viejo y La Mar” 

*El premio es un viaje a la Ciudad de México con todos los gastos pagados, un reconocimiento y un regalo sorpresa

El Gobierno del Estado a través de Secretaria de Cultura y en coordinación con la Secretaría de Marina, invitan a personas mayores de 60 años de edad a participar en el XI Concurso Literario “Memorias del Viejo y la mar”, que se realiza en el marco de los eventos conmemorativos del 21 de abril de 1914, día de la Defensa del Puerto de Veracruz.

Quienes estén interesados en participar deberán de llenar una ficha de registro y, enviar su propuesta de texto firmada con su nombre completo, que tendrá como tema central la mar y la conciencia ecológica-marítima.

Los concursantes de ediciones pasadas que tengan los tres primeros lugares, no podrán participar, ya que deberán de ser aficionados, no profesionales, quienes respondan a esta convocatoria, además de no tener publicada ninguna obra. El cierre de convocatoria es el 18 de marzo.

Cabe mencionar que Colima es uno de los estados más participativos de la convocatoria, ya que en el 2018 el ganador fue, Leopoldo Barragán con su texto “Sueño de Navegar”.

Para más información y registro de la convocatoria; se puede consultar la página https://www.gob.mx/semar/articulos/xi-concurso-nacional-literario

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.