Política

Rendirá homenaje el PRI al exgobernador Gustavo Vázquez

*A 14 años de su fallecimiento =habrá conferencias, encuentros deportivos y veladas musicales en honor del ex gobernador

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI) realizará una serie de actividades deportivas, culturales y una conferencia como parte del XIV Aniversario Luctuoso del ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, aniversario que se cumplirá el próximo día 24 del presente mes.

El presidente del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco, anunció que estas actividades para recordar al extinto mandatario estatal iniciarán desde el viernes 22 de febrero con una conferencia impartida por Arnoldo Ochoa y culminando el lunes 25 de febrero con una velada del recuerdo, en memoria del extinto gobernador.

Rojas Orozco recordó la trayectoria política de Gustavo Vázquez dentro del Revolucionario Institucional; que era un ganador de elecciones pues sabía motivar estructuras y conectarse con la gente.

“Queremos recordar al político, pero también al ser humano, al ajedrecista y deportista que formaron parte fundamental de la persona a quien hoy queremos honrar con este sencillo homenaje. Estoy seguro que su recuerdo será un buen ejemplo para que los priistas sigamos haciendo política basados en la unidad partidista que sin duda es la gran fortaleza del PRI. Precisamente esa unidad y esa visión de la política como servicio es lo que queremos honrar en Gustavo Vázquez”, puntualizó.

Los eventos conmemorativos iniciarán el viernes 22 de febrero con la conferencia «Manejo de crisis y liderazgo ante la pérdida del gobernador Gustavo Vázquez Montes» a cargo de Arnoldo Ochoa González, a las siete de la noche en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” en el CDE del PRI; a las ocho de la noche se llevará a cabo una velada en la Cancha de Usos Múltiples de la colonia Gustavo Vázquez en Colima.

El sábado 23 de febrero a las 8:30 de la mañana se realizará un encuentro de ajedrez, en el Jardín principal de Villa de Álvarez; mientras que a las diez de la mañana en la Cancha Once Pueblos en Ixtlahuacán habrá un torneo de voleibol femenil.

El domingo 24 de febrero a las siete de la mañana en la Explanada Casa de la Cultura de Colima se colocará una ofrenda floral en la estatua de Gustavo Vázquez.

A las ocho de la mañana en el municipio de Tecomán se realizarán guardias de honor en el monumento de Gustavo Vázquez; a las nueve de la mañana en las Canchas del parque González Lugo en Tecomán, se realizará un cuadrangular de básquetbol.

En el municipio de Minatitlán a las 9:00 de la mañana se efectuará torneo deportivo, a las 11:30 será la premiación y posteriormente la colocación de una ofrenda floral. Asimismo, a las 19 horas en Coquimatlán habrá Café literario y a las 20:30 de la noche en el Jardín de Zacualpan en Comala se realizará una verbena popular.

Finalmente, Enrique Rojas comentó que el lunes 25 de febrero a las 19 horas cerrarán las actividades conmemorativas en la Explanada de Casa de la Cultura con una velada del recuerdo y concierto en memoria del ex mandatario Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.