Agro y Salud

Persistirán altas temperaturas en Colima

*Serán de 35 a 40 grados =Temperatura superará los 40 grados en siete estados de la República

Este día continuará la onda de calor y el ambiente seco en gran parte de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia de la Conagua señaló que las s temperaturas superarán los 40 grados Celsius en sitios de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En tanto que en Colima, Sinaloa, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo las temperaturas variaran entre los 35 y 40 grados.

Por otro lado, el SMN indicó que este día el frente frío número 39 se extenderá en el noroeste y el norte del país, la Séptima Tormenta Invernal se ubicará en el suroeste de Estados Unidos de América y el frente frío 38 entrará en etapa de disipación al finalizar el día.

Estos sistemas ocasionarán temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México.

De 0 a 5 grados Celsius en sierras de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla, así como bancos de niebla y lluvias con intervalos de chubascos en la mañana, en el oriente del territorio nacional.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.