Seguridad y Justicia

Invita FGE a realizar denuncias oportunas

*Se brinda atención las 24 horas del día en cualquiera de sus instalaciones

La Fiscalía General del Estado (FGE) invita a las y los colimenses que sean víctimas de cualquier delito a denunciar oportunamente de manera presencial o virtual, con el fin de brindar un mejor servicio y acceso a la justicia.

En este contexto, se informa que esta dependencia labora las 24 horas del día, 365 días del año con personal calificado y preparado para brindar la atención que establecen los protocolos de actuación.

Agentes del Ministerio Público, policías de investigación y demás personal de la FGE atienden de manera permanente en sus instalaciones ubicadas en Libramiento Ejército Mexicano #200, colonia Los Trabajadores en el municipio de Colima; Av. Pablo Silva García #468, colonia Los Triángulos, Villa de Álvarez; en Manzanillo dentro del Complejo de Seguridad ubicado en Av. Elías Zamora Verduzco S/N, colonia Salagua; y Tecomán en calle Volcán de Colima esquina con calle Ejido, colonia La Floresta 1.

También se puede realizar este proceso de manera virtual dentro del portal oficial http://www.fgecolima.mx/, seleccionando el botón de “Denuncia en Línea”, evitando filas y así el ciudadano podrá interponer en pocos minutos una denuncia desde algún dispositivo con internet.

La FGE exhorta a la ciudadanía a que se comuniquen a los números 089 ó 911 si son víctimas o testigos de algún acto delictivo. Su participación es de suma importancia para la autoridad.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.