MunicipiosTecomán

Ventanillas de servicios del Centro Municipal de Negocios serán accesibles para los tecomenses: Roberto Chapula R

Roberto Chapula Rincón, director general de Fomento Económico de Tecomán, en entrevista comento que por indicaciones del alcalde se trabaja en simplificar los trámites administrativos que realizan las jefaturas a su cargo dentro de la administración municipal.
Chapula Rincón mencionó que se esta organizando y planeando que en la planta baja de la presidencia municipal se instalen todas las ventanillas de servicio del Centro Municipal de Negocios, para dar una mejor atención al usuario tecomense.
Agregó que el motivo de estos cambios, se deben a las multiples inconformidades por el mismo usuario, de trámites burocráticos y de andar vuelta y vuelta tratando de solucionar una necesidad dentro de su negocio.
El funcionario municipal, agregó que el objetivo es concentrar, abreviar y simplificar todos los trámites que los ciudadanos acudan a realizar en una sola área, pero sobre todo con accesibilidad para quienes tengan alguna discapacidad o adultos mayores que en su mayoría son quienes acuden.
“Es un desgate para toda la ciudadanía, Tecomán, se caracteriza por gente trabajadora, tener que ir a una dependencia es pesado, y si los traemos vuelta y vuelta se hace caotico, la misión de nosotros dentro de fomento económico es evitar esas dilataciones innecesarias, es la indicación del Presidente Elías Lozano, solo pedimos a la población tolerancia, paciencia, porque es un proceso que llevará algunas semanas pero posteriormente verán y disfrutarán de estos resultados y beneficios”, concluyó Roberto Chapula.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.