Educación y Cultura

Pinacoteca de Colima será sede del bienal de pintura Alfonso Michel

*Está conformada por 38 obras, y que estará a partir del próximo 7 de marzo.

La Pinacoteca de la Universidad de Colima será sede de la Bienal de Pintura Alfonso Michel, conformada por 38 obras, y que estará a partir del próximo 7 de marzo.

La Pinacoteca de la Universidad de Colima abrirá la exposición Bienal de Pintura Alfonso Michel, conformada por 38 obras, a partir del 7 de marzo próximo.

La muestra que hace un reconocimiento al legado artístico de Alfonso Michel, uno de los máximos exponentes de la plástica en Colima.

La Bienal de Pintura es organizada por la Secretaría de Cultura y la Universidad del Estado de Colima en coordinación con la Secretaría de Cultura federal.

Víctor Uribe, director general de Cultura estatal, explicó que las obras ganadoras formarán parte del acervo de arte del gobierno estatal y estarán en exhibición hasta mes de mayo.

Agregó que para la Secretaría de Cultura de Colima es muy importante apoyar a los creadores del estado, por ello se impulsa su trabajo a través de iniciativas como la bienal, además, el Centro Estatal de las Artes ofrece a jóvenes colimenses cursos de diversas disciplinas para su capacitación.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.