MunicipiosVilla de Álvarez

Entrega Tey alumbrado en jardín de Los Almendros; 29 años estuvo en penumbras

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó a vecinas y vecinos de la colonia Los Almendros el alumbrado público del jardín de ese fraccionamiento.

La obra, incluida en el programa La Villa se ilumina, consistió en la instalación de 15 lámparas de tecnología LED con su respectivo poste cada una, además de 400 metros de cableado aéreo, dos reflectores y dos lámparas en una de las calles que conducen al jardín.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez expresó que la falta de alumbrado en el jardín de Los Almendros, situación que se presentaba desde hace 29 años, no era exclusiva de ese espacio, también padecían de lo mismo en la zona donde se ubica la Casa de Usos Múltiples.

Mencionó que posterior a iluminar el área de la Casa de Usos Múltiples, se realizó el proyecto de obra para el alumbrado público del jardín de la colonia, el cual se logró con el consenso de las vecinas y vecinos de Los Almendros.

«Esta obra de iluminación de su jardín, tan importante para todos y todas ustedes, la hacemos porque queremos que todos los espacios, las áreas verdes, los campos deportivos, los parques y jardines sean entornos seguros», señaló Tey Gutiérrez.

Apuntó que la única manera para que los espacios públicos sean entornos seguros, es que sean lugares iluminados, sus árboles sean podados y, en general, que sean rehabilitados por el gobierno municipal, con la colaboración de vecinos y vecinas.

Finalmente, la Presidenta Municipal pidió a las y a los colonos sean vigilantes para el cuidado y mantenimiento funcional de la obra recién entregada, porque hay personas que pudieran querer robar el cable, «por eso les pido que si ven a alguien robando ese material, ayuden denunciando».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.