Educación y Cultura

Presentan estudiantes de Mercadotecnia sus proyectos empresariales, en el Del Paso

*El objetivo de realizar estos eventos en sitios públicos, no sólo en el plantel, es acercar a las y a los estudiantes a la realidad empresarial.

Con el objetivo de vincular a las y los estudiantes con el sector empresarial, en días recientes, alumnos de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima presentaron el resultado de sus proyectos semestrales en el Museo Universitario Fernando del Paso. Como parte de la muestra, expusieron los antecedentes, desarrollo y resultados de los mismos.

Participaron alumnos de todos los semestres de las carreras de Creación de marcas, Publicidad y relaciones públicas, Gestión de proyectos públicos, Producción de medios y Recaudación de fondos, respectivamente.

Con este ejercicio, dijeron los organizadores, realizado en un lugar externo al plantel, la Escuela de Mercadotecnia acerca a las y a los estudiantes a la realidad empresarial, en la cual habrán de desempeñarse una vez egresados.

Los proyectos fueron presentados a profesores, alumnos e invitados especiales, como Joel Nino, secretario general de la UdeC y Camilo García Morales, presidente de la FEC, entre otros.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.