ColimaMunicipios

La presidenta municipal Margarita Moreno apoya a organizaciones civiles 

*El cabildo de Colima autorizó seguir respaldando financieramente a organizaciones que benefician a las familias del municipio. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó una sesión de cabildo en la que se autorizó seguir apoyando a organizaciones civiles e instituciones públicas, cuyo trabajo genera un beneficio directo a las familias de la capital del estado.

Margarita Moreno refrendó que seguirá apoyando y trabajando en equipo con todas aquellas instituciones, organizaciones civiles y fundaciones cuyo trabajo sea en beneficio de las familias, pues se coincide en el objetivo de que cada acción del Ayuntamiento de Colima debe generar un beneficio directo a las familias. 

Margarita Moreno manifestó que ningún gobierno puede ni podrá solo, por lo que al hacer estas alianzas y al trabajar en equipo con la sociedad civil organizada, se suman más esfuerzos y acciones en beneficio de las familias.  

Al realizar acciones y entregar apoyos a las familias del municipio, Margarita Moreno siempre ha refrendado el respaldo a las instituciones públicas y organizaciones civiles, cuyos objetivos coincidan con beneficiar a las familias, como lo ha hecho el Ayuntamiento de Colima desde el primer día de su administración.

Algunas de las organizaciones que recibirán este beneficio son el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima A.C, Cruz Roja Mexicana I.A.P, Obras Sociales San Felipe de Jesús, Asociación Civil Amiga del Niño Colimense, entre otras más. 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.