Política

Invita MC a participar en el Primer “Mercadito Naranja” que se instalará en Tecomán

*MC pretende que las y los emprendedores participen en el evento.

Tecomán. – Este sábado 26 de agosto la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecomán, llevará a cabo el primer “Mercadito Naranja” en la cancha techada de la colonia San Isidro de este municipio, de 5:00 de la tarde a 10: 00 de la noche; dio a conocer, Juan Cruz Ramírez, Secretario de Organización y Proyección Política de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano.

Dijo que esta actividad es organizada y promovida por la Secretaria de Movimiento de los Jóvenes en el Municipio, Daniela Zermeño, en beneficio de las personas emprendedoras de Tecomán, con el objetivo de reactivar directamente la economía de ellas, “es momento de apoyar a todas y todos los jóvenes, así como adultos que son emprendedores o que tienen algún negocio por el cual sostienen a sus familias”, señaló.

En ese sentido, Cruz Ramírez hizo una cordial invitación a que participen en este primer Mercadito Naranja, apartando su lugar por WhatsApp al número 52 313 151 5778, con la Secretaria de Movimiento de Jóvenes en Tecomán, Daniela Zermeño, (Inscripción totalmente gratuita).

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.