ColimaMunicipios

Margarita Moreno anuncia Regalón 2023 para el municipio de Colima

*La iniciativa ciudadana, impulsada por el activista social Francisco Araujo, junto con alcaldes, legisladores y empresarios apoyará a 200 niños y niñas de Las Tunas, Estapillas y Tinajas
La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, conjuntó esfuerzos con alcaldes, representantes de cámaras empresariales y legisladores para impulsar el proyecto Regalón Colima en su edición 2023, cuyo objetivo es beneficiar en esta ocasión a 200 niñas y niños de las comunidades de Las Tunas, Estapilla y Tinajas.
En su mensaje, Margarita Moreno reconoció el trabajo y compromiso a favor de la niñez de Luis Francisco Araujo Álvarez, presidente y Fundador del Proyecto Regalón, pues con esta labor le lleva alegría a las niñas y niños, acción que consideró les puede cambiar la vida.
La presidenta municipal destacó el trabajo de esta fundación que, dijo, desde hace 10 años les lleva alegría a las niñas y niños de las comunidades, por lo que este próximo 22 de octubre se estará en la comunidad de las Tunas, con la presencia de niñas y niños de Estapilla y Tinajas.
“Les vamos a dar la oportunidad a las madrinas y padrinos que conozcan una comunidad como las Tunas, para que se enamoren de ese puente colgante que nos divide del estado de Michoacán. Invito a que se sumen. A que las madrinas y padrinos se sumen en familia y, en estos eventos, recibes mucho más de lo que estás dando”, expresó Margarita Moreno.
Por su parte, Luis Francisco Araujo Álvarez, presidente y fundador del Proyecto Regalón, agradeció a la presidenta Margarita Moreno su respaldo, así como los otros padrinos y madrinas, quienes siempre han respaldado esta noble causa para llevar alegría a las niñas y niños de las comunidades del estado.
Asimismo, en su intervención, el presidente municipal de Comala, Felipe de Jesús Michel Santana, agradeció a la presidenta Margarita Moreno la invitación para sumar a estas acciones en beneficio de las niñas y niños de las comunidades.
De igual forma, Kevin Tello López, presidente de CANACINTRA y Patrocinador Oficial de Regalón Colima, reconoció a todos los que se están sumando a este trabajo que genera un beneficio a la ciudadanía, especialmente a las niñas y niños que representan, dijo, la inocencia más pura.
Por su parte, Cruz Rendel, actor Juvenil de Televisa y Aliado del proyecto Regalón Colima, afirmó que las suma de voluntades demuestran el valor y el interés que se tiene por beneficiar a la niñez de Colima, por lo que pidió seguir sumando más voluntades a favor de las niñas y niños de las comunidades.
A su vez, el diputado federal Riult Rivera y padrino oficial de la edición 2023 de Regalón, reconoció a todos y todas las que se están sumando a este gran proyecto, que dijo admira porque jala apoyo, respaldo y mucho interés de todos los sectores de la población a favor de la niñez en Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.